Presentadora debe dar la noticia de su esposo accidentado.

Supreet Kaur, es una mujer de 28 años de edad y presentadora de noticias en la televisión India. Kaur, repasaba las noticias de actualidad como cualquier otro día, cuando en medio del noticiero debió leer al aire una información de último momento sobre un accidente de tránsito fatal que acababa de ocurrir con un vehículo Renault Duster, en el que viajaban cinco personas, tres de ellas murieron y las otras dos estaban gravemente heridas.

Pese a que Kaur intuyó que era su marido; Harsad Kawade, porque sabía que viajaba en el vehículo de la misma clase, por la misma ruta y con igual cantidad de acompañantes; guardó la calma y compostura a lo largo de la noticia hasta el momento en que la salida al aire concluyó.

“Dice mucho de su profesionalismo la forma en la que continuó con su trabajo y mantuvo la calma durante diez minutos para acabar el noticiario”, dijo uno de los editores del programa.

Mientras que uno de los policías que estuvo en la tragedia, resumió lo sucedido de la siguiente manera, “Cinco personas que viajaban en un Renault Duster fueron golpeadas por un camión. Tres de ellos fallecieron, y los otros dos se encuentran gravemente heridos. Harsad Kawade, el marido de Kaur, fue uno de los tres que tuvieron menos suerte”.